Creamos desde el corazón nuestra marca orgullosamente mexicana: Dentistería, en donde tenemos como objetivo principal crear sonrisas saludables y naturales, además de hábitos en los que acentuamos la importancia de la sonrisa en cada una de las personas que llegan a nosotros y nosotros a ellas. Somos Odontología hecha con amor.

Dentistería inicia en el 2015 con el sueño de hacer muchas sonrisas que sean transmitidas, no solo nos enfocamos a arreglar dientes sino que también le damos el significado positivo a cada una de las sonrisas que pasan por nuestras manos con todos nuestros conocimientos, tratamientos, productos y amor a los dientes.

Algo que me emociona completamente al crear mi marca Dentistería, es descubrir la magia que hay detrás de cada sonrisa y los grandes cambios que hace una sonrisa saludable.

Pensamos siempre en el bienestar y cuidamos cada detalle para que nuestras sonrisas sean saludables, al mismo tiempo viendo la necesidad del planeta tierra que nos pide ayudarlo a diario… decidimos ayudarlo con la higiene bucal que hacemos todos los días creando nuestra línea de productos para la higiene bucal amigables con el medio ambiente y naturales: Dentistería Coco Rosa, nace de la magia, frescura y delicia del coco, ya que nuestros productos se caracterizan por tener este toque mágico del aceite de coco el cual es antibacteriano en la boca actuando contra el Streptococo Mutans una de las bacterias más peligrosas en boca y haciendo combinación con más ingredientes logramos muchísimos más beneficios como el xilitol con efecto anticaries, la frescura de la menta, sal rosa del Himalaya con efecto anti inflamatorio, entre muchos otros brindando de esta forma una sonrisa saludable al planeta para todas las familias y deportistas como pionera en México de la odontología integral y deportiva.

Nos encanta llegar a cada sonrisa ya que cada producto es hecho con amor pensando en llegar a la sonrisa indicada deseándole muchos motivos de sonreír a diario.

Esperamos disfruten mucho de nuestros productos y sonrían siempre.

Con amor: Dentistería & Dra. Cindy Rosas. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.